miércoles, 5 de julio de 2017

¿Sin nada que hacer? Te presento estas páginas

Existen los días grises en los que "no sabemos en donde colocar el huevo" y simplemente no encontramos cosa alguna que hacer. Seguro que encontraste esto porque te sientes así, entonces, te presento estas dos páginas para matar el aburrimiento.


meneame para matar el aburrimiento
Meneame: Para matar el aburrimiento 
Meneame es un sitio web reconocido por tener millones de noticias, y además de poder encontrar noticias de tu agrado, puede ser una buena fuente de tráfico organico, si tienes una web. 

Meneame ofrece una lista de noticias categorizadas por secciones en las cuáles salen las mejores clasificadas arriba. Si te gusta leer y aprender un poco sobre cualquier tema, te invito a que la visites y me cuentes como te fue allí. 

Por otro lado, si no te gusta leer largas noticias, puedes encontrar sitios webs curiosos o divertidos divididos en secciones o categorías para que puedas encontrar algo agradable para ti. 

stumbleupon para matar el aburrimiento
Stumbleupon: El sitio para matar el aburrimiento del día
Stumbleupon es el sitio que te describí anteriormente, encuentra webs interesantes sobre el tema que quieras, además si tienes un blog, puedes buscar inspiración en el diferente contenido que hay, además, puedes agregar tu sitio web a su directorio y generar tráfico, la desventaja es que lo debes hacer hoja por hoja, es decir que si públicas nuevo contenido debes de volver a hacer el proceso de agregar tu web. 



via GIPHY

0 comentarios:

Publicar un comentario